Soniz Z Opening: El Comienzo


Visitas, eres el numero:

jueves, 2 de diciembre de 2010

X-mas Time (en preparacion)

Navidad, navidad, ya casi llega la navidad
pero mientras no llegue la navidad
mi hermano ira apestando toda la ciudad!
me portare bien y mostrale amablilidad
hasta que llegue al fin la navidad

xDDDD, bueno 2 de diciembre inician los preparativos navideños, en muchas partes del mundo y tambien mis blogs, ya voy a ir preparando decoracion navideña, unas entradas img navideñas estan preparandonse, junto con unas entradas cortas (tambien navideñas) y el especial navideño esta en el horno. Junto con otras sorpresas, ¿Mucho? que puedo decir amo la navidad.
Asi que a cantar:
Sara: Navidad, navidad, ya casi llega la navidad
un dia lleno de mucha alegria y felicidad!
pero mientras no llegue la navidad
mi hermano ira apestando toda la ciudad!
me portare bien y mostrale amablilidad
hasta que llegue al fin la navidad
Duncan: nos portaremos bien hasta navidad
y luego todo a la normalidad
para empezar la destruir la ciudad
Sonic: esperamos una gran navidad
con un enorme arbol de navidad
tambien una montaña de regalos
y porfavor sin muerdagos
o que sean muy pocos

No hay comentarios:

Publicar un comentario