Soniz Z Opening: El Comienzo


Visitas, eres el numero:

jueves, 23 de diciembre de 2010

Especial navideño (parte 1)

Era una noche tranquila, en todo Mobius, aquella era la noche buena, esa seria la primera navidad de algunos pequeños, pero antes de entrar en mas detalles debo decir que esa noche buena, no es la del año de nuestra historia, si no una de un pasado, un pasado en que no muchos recuerdan,por la poco edad tenida entoces, pero si algunos de los mayores la recuerdan, volvamos pues a esa noche...

La noche era tranquila y llena de paz, el aire navideño se respiraba por doquier, y los oidos alcanzaban a escuchar algunos villancicos cantados cerca o lejos de donde uno pudiera a llarse, la gente empezaba a reunirse con su familia y amigos para pasar esa alegre fiesta.
Pero nuestra historia no trata de una familia en navidad sino trata de la navidad de varios pequeños que despues de algunos años se conocerian, se harian amigos y vivirian varias aventuras juntos.

En un palacio de Mobius, 3 pequeños jugaban en un coral para bebes, mientras sus padres preparaban y rebicaban que todo estuviera listo para esa noche, no sin lanzar de vez en cuando una mirada cariñosa a sus hijitos. Los pequeños Erizos los veian tambien de cuando en tanto mientras en su coral estaban.
Mientras en otro palacio de mobius, otro par de reyes se preparaba para ir a visitar a sus viejos amigos, que no habian visto desde el nacimiento de sus hijos, mientras ellos se preparanban una pequeña ardilla color capuciono los miraba curiosa, aun pequeña para hablar, pero ella ya lista miraba a sus padres con curiosidad, su hermano mayor a medio arreglar la miraba con felicidad, alegre de tener ya a un hermano o en este caso una hermana con quien jugar.
En otro lugar de mobius una familia, ya reunida estaba con una pequeña mas grande que los otros, pero aun asi una pequeña murcielago veia los regalos que se hallaban debajo del arbol, y las medias, pero tambien en tanto en tanto una mirada a sus padres o a su abuela que en sus piernas la traia, sonriendole a su pequeña nieta.
Angel island no era la ecepcion a estas fiestas, un pequeño edquia rojo de un poco mas de un año de edad veia la nieve caer, pero tambien observaba a su padre y la gran piedra que detras de el estaba, este a su vez veia a su pequeño y a la nieve caer mientras sonreia y pensaba "Feliz Navidad hijo mio", dentro de poco se llevaria a su pequeño a casa para pasar la Navidad.
En otro mundo, era tambien ya de noche buena, y el pequeño resultado del proyecto sombra, veia curioso el ARK con su decoracion navideña y a su creador el doctor robotnik y a su pequeña nieta celebrando la navidad, la niña le habia puesto un gorro de santa al erizo negro, y este de en cuando en cuando movia lo bola para divertirs pero sin dejar de mirar la esena que a sus ojos se veia.

2 comentarios:

  1. wii! me gusta mucho tu blogg :3 Me voy a hacer seguidora tuyaa, mucha suerte y no cambies!! :)
    Pasate por mi blogg ;) jeje

    http://elizabeth-thewolf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, qué lindo! Ya me imagino como era Sonic de bebé.

    ResponderEliminar