Soniz Z Opening: El Comienzo


Visitas, eres el numero:

domingo, 5 de diciembre de 2010

3.-Img: "navideño"

Aqui el primer Img navideño, de este año, en el blog de Sonic Z, con tres imagenes navideñas de Sonic y sus amigos.
Sonic, Amy, Tails y Knuclkes Navideños
1.- Eh de decirles que esta imagen se me hace que es una de las imagenes del Sonic Team navideñas que mas se ven pero un asi la subo aqui
2.-para ser honesta para mi los mas navideños son Sonic y Amy.
3.-¿no cren que esos chaos se ven bien tiernos con esos gorritos? Porques ami di ^^

3 hedgehogs christmas - sonic-christmas photoSonic, Shadow y Silver Navideños
1.- aqui los 3 erizos le hacen de santa claus, ¿porque? no lo se pero ami me gusta la imagen.
2.-Por lo que se ve de ve ser la primera casa a la que van, y a shadow le toca bajar por la chimenea.
3.-Oye sonic prestale a shadow un rato el gorro de santa para que si los niños de la casa lo ven, se par4esca un poco mas santa
4.- acpto darle la bienvenida las ideas de porque los 3 hacen eso

sonic snowglobe - sonic-christmas photo Sonic y la Esfera de los Recuerdos Navideños
1.-Bueno el titulo de la imagen me lo invente yo
2.-bueno segun yo, Sonic esta usando esta esfera magica, para recordar las navidades pasadas con sus amigos, ya que se siente solo, pero luego llegan , y el les ensaña la esfera

1 comentario:

  1. hola como ya sabras , soy amy bella rose , y bueno , la verdad es que necesito un poco mas del personage que tienes , pero si en verdad te interesa participar, enviame una ingen de tu personage a la siguiente direccion , y habla por la misma direccion con migo vale ?, patu_yanky@hotmail.com , espero que comprendas que te estoy dando la oportunidad de estar en mi elenco ;) con mucho amor , amy bella rose.

    ResponderEliminar