Soniz Z Opening: El Comienzo


Visitas, eres el numero:

martes, 9 de octubre de 2012

AVISO!

Bueno gente se que hace mucho que no me paseo por el blog, pero como dije anteriormente sigo sin compu propia! si ya han pasado mas de 2 años creo y no tengo computadora en la que escribir!
Pero bueno de eso no vengo hablar, vengo hablar de "Sonic Z" originalmente tenia muchas ideas ara este blog y su historia, algunas hasta escritas en modo de borrador, pero honestamente creo que he perdido interes en esta historia....
AUn le tengo aprecio por eso no he brrado el blog, pero honestamente apesar de que todavia conservo algunos de los borradorres con ideas del blog, este ha sido desplazado en mi lista de historias favoritas, y no le presto tanta atencion como a mis otras historias tales como: "Sonic Babies (historia que se suponia que seria secuela de esta pero como mi vida siempre esta patas arriba la publique poco despues)", "Proyecto Kr (historia de un mundo semi AU de Young Justice (un sin publicar)", mi traducion de babyfied: "The Baby Justice League (otra historia de Young Justice)"; o mi recolecion de fics de FanFiction para blogger: "Unas Mil Noches Digitales (en trabajo, y espera de confirmaciones para llegar alas 15 historias)" y las historias que escribo con mi primo los fines de semana, aunque quien sabe si un dia las publiquemos: "Dragon Ball Hoshi" y "Tiny Titans (Una historia alternativa de los ´Next Avengers´, en el mundo de la serie de ´SuperHero Squad´)".
Y..... se que parecera una tonteria para algunos, pero estoy en luto por la tristeza que me da las muertes de Hikaru y Haru, mis digimons que criaba en el digimon Ver Pc.
Adios, Hikaru The Wanymon y Haru The Koromon! No saben como deseo que renascan mis niños!
Si se que sera una idiotez para muchos, pero estaba jugando con ellos el domingo en casa de mi tia, pero mi tia me pidio la compu y se la di porque dijo que solo iba descarcar algo y se la di aprovechando lleve a mi prima de 10 años a la tienda porque ya llevaba rato pidiendo que la acompañara, asi que la lleve y cuando regresabamos me pidio que comieramos algo de lo que habiamos comprado en las escaleras de la entrada de su casa, y sabiendo que mi tia seguro aprovecharia para ver las fotos de la fiesta de la noche anterior tambien acepte y cuando entramos, me di cuenta que mi tia habia quitado mi memoria y cerrado todo lo que tenia! y cuando le pregunte si ya iva a termnar me dijo que no y se quedo en la compu hasta despues que regrese ami casa! y ayer no pude usar la laptop de mi hermano para verlos, y hata hoy vi lo que fue de ellos! T-T, de echo sigo con el juego de uno de ellos encendido mientras escribo esto (se igual que la imagen de arriba), esperando aver si vuelve a convertirse en un digihuevo TT-TT.

En fin escribo esta entrada, para preguntarles a ustedes mis seguidores si quiern que siga con este blog apesar de que no puedo prometerles una entrada pronto, si quieren que lo borre, o lo fucione con sonic Babies o lo translade a "unas mil noches digitales", esa es su decision. orita voy a poner la encuesta para que voten pero tambien agradeceria sus opiniones en comentarios.

para termninar esta entrada quiero dedicarle estas canciones a mis chibis digital monsters que en paz descansen sus datos. Sobre todos los de Haru que apenas el sabado habia digievolucionado en koromon! T-T y mi querido Hikaru como lamento no haber logrado hacerte digievolucinar a Gaomon! TT-TT



No hay comentarios:

Publicar un comentario