Soniz Z Opening: El Comienzo


Visitas, eres el numero:

lunes, 14 de junio de 2010

avisos

Aviso:
ola seguidores del blog, primero que nada quiero disculparme po haber tardado tanto en escribir la secunda parte de recuerdos del pasado, es que la compu no me dejabaa cambiar de color y muchas veces cuando le ponia guardar entrada salia error pero ya esta disponible el cap asi que leeanlo plis.
segundo: dentro de poco se van a incluir encustas, asi que si les intresa mandeme preguntas para aser encuestas tambien se habriran una especie de entradas para resolver dudas.
tercer: por si las dudas la historia ya esta eligida junto con unas parejas asi que les pido que no me digan que las cambie (aunque si pueden salir sus personajes).
cuarto punto:se agregaran entradas especiales de diferentes tipos como:
entrevistas: aqui les avisare para que ustedes mismos agan preguntas, ya sea ami, o al personaje/s que se entrevistan
dias festivos:estas entradas seran capis especiales a dias festivos, como navidad, la independencia, año nuevo ect y la mayoria probablemente no influyan en la historia.
Video entradas: deves en cuanto voy a subir una de estas que van a tener un video no seran parte de la historia pero de seguro los entrada
Corto: estas entradas no se relacionaran nada ala historia solo seran para dar gracia saldran cada cierto tiempo todavia no estoy segura de cada cuanto
quinto y ultimo punto: dentro de unos caps podra salir un nuevo personaje si quieren salir mandenme un mensaje o dejando un comentari asi que vayan poniendo un comentario si nadie participar pondre a mi personaje (NOTA: el personaje solo saldra en un capi o 2 no durante toda la historia)
bueno eso es todo por hoy, cuidense recomenden el blog dejen comentarios, y esperen el 3 capitulo de la primera temporada de sonic z el comienzo: Un Erizo Ladron Nuevo En El Publo

1 comentario:

  1. HOLAAAAAA ^^ soy sonic xdd oye si nadie se esperaba eso xdd es que tengo mis momentos, por cierto yo tampoco soy fan del knucamy xd no me gusta de a mucho xd pero ay que ponerle el misterio y la intriga y se hacen sacrificios por el blog xddddd
    espero que empieces tu blog nuevo esta interesante ya soy seguidor xddd
    cuidateee n.n

    ResponderEliminar